[vc_row][vc_column]

Meister Edition M5 Rigid

Resistencia y elasticidad capa a capa

[vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Meister Editon M5 Rigid – Resistencia y elasticidad capa a capa.

La nueva gama Meister Edition M5 Rigid es el resultado de un diseño muy bien estructurado. Construido en su base con polímero rígido consigue mantener su forma original con una desarrollada resistencia al agua.  Esta nueva edición esta preparada para instalar en multitud de situaciones como superficies ligeramente irregulares, baldosas, revestimientos antiguos y sistemas flotantes.

Otra característica clave es sin duda su notable elasticidad. Esta propiedad se logra mediante una capa de amortiguación además de un recubrimiento insonorizante de alta calidad que ha incorporado extra al producto final. El fabricante alcanza de esta manera un producto muy equilibrado y confortable al mismo tiempo.

Todo ello se comprime en 5,5 mm en la versión con recubrimiento acústico y 4,5 mm en la versión standard. Magnífica solución para renovaciones.[/vc_column_text][vc_empty_space]

[vc_empty_space][vc_column_text]Gracias a su sistema multiclick combinado a la eficacia de sus materiales, la instalación y asentamiento es muy sencilla. Su dureza es clase 23/33 (uso doméstico/comercial intensivo) con unas medidas de 1290 x 228 mm, nivel de antideslizante R9, antiestático y totalmente preparado para suelo radiante.

No podemos acabar este artículo sin mencionar la amplia variedad de colores en Meister Edition M5 Rigid, en general, sobresalen los robles naturales acordes a la tendencia actual moderna, a destacar Country Garden oak 7329 e Indian Summer oak 7328,  sin perder de vista diseños Nórdicos como el Park Lane OAK 7331.[/vc_column_text][vc_empty_space]

[/vc_column][/vc_row]

384