[vc_row][vc_column]

HARO ROOM VISUALIZER

[vc_empty_space]

Disfrute de suelos HARO en su hogar con tan solo un clic

[vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Elija su suelo ideal sentado cómodamente en el sofá: con el HARO Room Visualizer el fabricante número 1 de parquet de Alemania abre una nueva dimensión en la selección de suelos. Rosenheim – Atrás han quedado los tiempos en los que había que recorrer muchas exposiciones para hacerse una primera idea a la hora de buscar un suelo adecuado. Y hay que agradecérselo al nuevo HARO Room Visualizer. Con él podrá colocar virtualmente a su gusto, en cuestión de segundos, una gran variedad de suelos de parquet, de diseño o laminados de HARO en sus habitaciones. Nunca antes había sido tan fácil tomar una buena decisión de manera completamente relajada.

Ahora instaladores, empresas de reformas y familias que se construyen una casa pueden conocer con la aplicación HARO digital! en el smartphone o la tablet la amplia gama premium de HARO y obtener información exhaustiva sobre formatos, colores y estructuras de superficie. A partir de ahora, podrá colocar virtualmente en su propia casa el suelo que desee. Esto es posible gracias al nuevo y vanguardista HARO Room Visualizer que ya está disponible a través de la aplicación HARO digital! (descarga de Google Store o Apple
Store) o de la página web de HARO (haro.com).

Tomar una foto, subirla y colocar el suelo. El procedimiento es muy sencillo:  vaya a Productos;Búsqueda de productos y seleccione el suelo que desee y haga clic en el botónVer en mi habitación para acceder directamente al HARO Room Visualizer. A continuación, tome una foto de su habitación con su smartphone o tableta, cárguela directamente y en pocos segundos verá el suelo perfectamente colocado. Así podrá valorar inmediatamente si el color, el formato o la estructura del suelo tienen realmente el efecto que desea en el conjunto de la habitación.

Naturalmente, el visualizador tiene en cuenta los detalles individuales de su hogar, como los muebles, la incidencia de la luz y la proyección de sombras. Cambie fácilmente la dirección de colocación del suelo, deje que sus amigos le hagan sugerencias creativas, envíelo a su pareja por correo electrónico o simplemente imprima la imagen para hacer otros cambios. Pida en la tienda de muestras HARO que le envíen a casa una muestra original y convénzase del tacto del suelo que haya elegido. Se convertirá así en un diseñador de suelos creativo y podrá estar seguro de que obtendrá exactamente el suelo por el que ha pagado.

LINK DE ACCESO A ROOM VISUALIZER

[/vc_column_text][vc_empty_space]

[/vc_column][/vc_row]

182