[vc_row][vc_column]

FAUS BLUE R-EVOLUTION

EL NUEVO VINILO RÍGIDO PREMIUM SPC QUE MARCA TENDENCIA

[vc_empty_space][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]FAUS International Flooring ha lanzado su nueva gama de pavimentos vinílicos rígidos mejorados bajo el sistema SPC.

La nueva composición SPC ofrece una mayor estabilidad en referencia a core, reduciendo a la mitad la expansión y contracción en comparación con la composición WPC. Además no presenta movimientos de “curling” o ahuecamiento con la radiación solar directa.

Empleando en su formulación una mayor carga mineral se consigue un incremento de la densidad hasta los 2000 kg/m3 a la vez que se reduce a 5 mm.

Su tratamiento superficial “Premium Coating”, facilita la limpieza (Test con rotulador permanente), lo protege de las micro rayaduras  (Test Martindale) y sella de forma eficaz. Además de su capa de uso (0.55 mm) y la capa decorativa en multitud de actualizadas gamas de colores muy logrados, incluye un núcleo rígido de 4.5 mm de espesor. En cuanto a su resistencia ha mejorado considerablemente (testado con caída de bola o martillo)

Faus, diferenciadose de sus competidores ha incluido en la gama un diseño particularmente destacado de aspecto cerámico de gran formato “Ruacana” de tamaño 122 x 61 cm ideal para espacios amplios públicos. Otras propiedades interesantes son los acabados hiperrealistas, la clase de uso intensivo, preparados para suelos radiantes, antideslizantes, antiestáticos, rápida instalación con clic y biselado 4 lados.

https://www.faus.international/es/suelos-blue/revolution/[/vc_column_text][vc_empty_space]

  • Roble-Ruacana-750×750-copia
  • 11-2
  • 71
  • Roble-Angel-750×750
  • Roble-Detian-750×750-1
  • Roble-Iguazu-750×750
[/vc_column][/vc_row]

400