TRITTY 200 AQUA SEGURIDAD ADICIONAL

Haro presenta su nueva gama especial contra la humedad

La exigencia de los clientes en cuanto a protección contra la humedad en los suelos laminados siempre ha sido alta. HARO acaba de presentar su nueva gama TRITTY 200 AQUA. Sin duda alguna, la prestigiosa marca ha conseguido elevar el grado de seguridad en los espacios húmedos a un nivel superior.

Gracias a la tecnología “aquaTec”, los suelos laminados HARO conservarán siempre su estructura equilibrada compuesta por varias capas.

Desde la marca detallan que la combinación de la placa HDF muy resistente (aquaResist) y la capa adicional de protección en la superficie es apta para instalar en cualquier ambiente húmedo.

Su nueva gama TRITTY 200 AQUA, certifica una dureza de uso 23/33 (AC5) y además, está homologada con la certificación W0-1 según DIN 18534, especialmente preparada para cocinas en viviendas o cuartos de baño. De hecho, resiste al agua totalmente estancada hasta 4 horas, evitando el hinchamiento. Inimaginable para un suelo laminado.

Las variedades de superficie son amplias; con poros, con poros mate (más suaves y con brillo natural), cepillado , cepillado mate y cepillado soft mate ( ligero brillo), Authentic (apariencia de madera natural muy lograda), Authentic mate y softmate, y, por último una lama 4 biseles, o 4 biseles gran vía. Están disponibles en varios marrones especialmente cálidos. Especialmente reseñable como color: Roble Sicilia por su alta demanda al ser extraordinariamente agradable a la vista.

Como colofón final señalamos que la gama anexa la tecnología “Silent Pro”, según HARO la capa absorbente acústica responsable de confeccionar los suelos laminados más silenciosos del mundo.

27