Alta calidad y amplia gama

Suelos Laminados

El suelo laminado es, desde hace años, el revestimiento de suelo duro más vendido, siendo sinónimo de robustez con unos atractivos diseños. Un suelo que, con poco mantenimiento, se conserva como el primer día durante años. Trabajamos con las mejores marcas como Pergo, Haro, Meister, Faus… Disponemos de una de las variedades más amplia en España, cientos de colecciones para que el cliente final escoja a merced.

SUELOS DE MADERA

Parquet Flotante

La madera natural nos inspira, innovar para mejorar los hogares forma parte de nuestros objetivos. El parquet es el clásico dentro de los revestimientos de suelo. No es de extrañar: sólo la madera genuina aporta ese ambiente natural a cada espacio, ya se trate de parquet de roble, nogal, arce cerezo, bambú o formato espiga.

ELEGANCIA A SIMPLE VISTA.

Tarima de Bambú

El material del futuro: noble y ecológico. El parquet de bambú tiene un balance de carbono positivo y la materia prima bambú se renueva con rapidez. Los suelos de bambú son ideales para interiores. El bambú genera en sus habitaciones entornos especialmente cálidos. Posee una durabilidad extraordinaria y es extremadamente robusto, además de resistente al uso y deterioro.

RE-DISEÑA TU ESPACIO.

Revestimiento de paredes y techos

Una vivienda bonita no acaba en el diseño del suelo y la elección de los muebles. Piense siempre también en las paredes y los techos. Existen muchísimas posibilidades para dar a los espacios un toque muy individual. Los paneles para paredes y techos con sus diferentes formatos proporcionan una presencia óptica ideal, mantienen el calor en la habitación, con un aislamientos extraordinario y diseño perfecto.

Ideal para baños y cocinas

Suelos de vinilo

Los suelos de vinilo están compuestos principalmente de PVC. Entre multitud de ventajas esta su aplicación en superficies más expuestas al agua como los baños y las cocinas. Otra de las ventajas, es su fácil instalación, su sistema por click es idóneo para cualquier superficie lista. La amplia variedad de diseños disponibles en las diferentes marcas se ajustan al las preferencias del cliente final, pudiendo ofrecer todo tipo de dibujos y matices en los colores.