FAUS TEMPO - SIMPLEMENTE NATURAL

Muchos son los fabricantes que intentan conseguir un aspecto natural en sus diseños finales. Faus y su gama Tempo lo han logrado con un merecido sobresaliente, te contamos por qué.

La clave principal es el nivel de detallismo en las impresiones del suelo laminado para lograr la atención del consumidor. Dentro de esta exitosa gama de la marca se incluyen multitud de referencias color roble, cerezo, haya y nogal.En Exclusivas MV hemos apostado por referencias como Roble Alhambra, Roble Bermont, Roble Matiz y Roble Asta, su gran atractivo a primera vista en suma a su calidad es, sin lugar a duda, la combinación perfecta.

El realismo tan perfeccionado de esta gama de robles además esta respaldado por características técnicas no menos importantes. Se trata de un gama AC5 clase 33 (comercial intenso) / 23 doméstico intenso, altamente resistente ante arañazos y golpes (CLASE IC3). Reporta una clasificación A+ ( la mejor) en emisiones contaminantes para el ambiente. Antiestático y totalmente compatible son sistemas de calefacción radiante mediante underlay adecuado.

Su panel HDF (High Density Fibreboard) de alta densidad con tratamiento hidrófugo lo habilita en instalaciones para baños y cocinas. Además de sus medidas 1346 x 213 x 8 mm y sistema de montaje por click  es ideal para colocar en prácticamente 100% de espacios.