FAUS LANZA ELEGANCE 2XL

Innovación puntera en continuidad visual

Faus Internacional Flooring ha vuelto a apostar por la innovación en sus diseños. Su nueva gama Elegance 2XL logra crear una sensación visual de lamas de 180 y 240 cm utilizando piezas de formato convencional (120 cm). Disponible en dos colores: roble ceniza y roble nativo.

La clave de su éxito nace de la tecnología que el fabricante internacional ha patentado bajo la denominación de “Interplank” y “Longstrip”.

Con Interplank es verdaderamente sorprendente corroborar como el diseño no se interrumpe de una lama u otra, estableciendo un impacto visual de continuidad muy atractivo a la vista. Además, el profesional instalador no tiene que complicarse, no importa la forma de disposición de las piezas en la gama Elegance 2XL, el dibujo siempre coincide.

Pero eso no es todo. Mucho más allá va la tecnología *Longstrip (*en algunos modelos de “Elegance”). Con una simpleza excepcional, Faus a logrado plasmar un diseño de largos tablones de madera de hasta 3 metros, en formato de 3 lamas, sin salir de la familia de suelos laminados.

 

La nueva gama certifica una dureza AC6, clase 23/33 (uso doméstico/comercial intenso), antiestático bajo normativa EN 1815, calificación A+ libre de emisiones nocivas para la salud y preparado bajo la tecnología “Underlay Faus Radiant” para sistemas de calefacción radiante.

Si eres profesional y deseas pedir una muestra a FAUS ponte en contacto con nosotros, somos distribuidores oficiales.

https://exclusivasmv.com/contacto-delegaciones/