FAUS BLUE R-EVOLUTION
EL NUEVO VINILO RÍGIDO PREMIUM SPC QUE MARCA TENDENCIA

FAUS International Flooring ha lanzado su nueva gama de pavimentos vinílicos rígidos mejorados bajo el sistema SPC.
La nueva composición SPC ofrece una mayor estabilidad en referencia a core, reduciendo a la mitad la expansión y contracción en comparación con la composición WPC. Además no presenta movimientos de “curling” o ahuecamiento con la radiación solar directa.
Empleando en su formulación una mayor carga mineral se consigue un incremento de la densidad hasta los 2000 kg/m3 a la vez que se reduce a 5 mm.
Su tratamiento superficial “Premium Coating”, facilita la limpieza (Test con rotulador permanente), lo protege de las micro rayaduras (Test Martindale) y sella de forma eficaz. Además de su capa de uso (0.55 mm) y la capa decorativa en multitud de actualizadas gamas de colores muy logrados, incluye un núcleo rígido de 4.5 mm de espesor. En cuanto a su resistencia ha mejorado considerablemente (testado con caída de bola o martillo)
Faus, diferenciadose de sus competidores ha incluido en la gama un diseño particularmente destacado de aspecto cerámico de gran formato “Ruacana” de tamaño 122 x 61 cm ideal para espacios amplios públicos. Otras propiedades interesantes son los acabados hiperrealistas, la clase de uso intensivo, preparados para suelos radiantes, antideslizantes, antiestáticos, rápida instalación con clic y biselado 4 lados.