Modelos del calendario 2020

¡Ya están aquí nuestros calendarios oficiales! Te contamos mes a mes, las marcas, modelos y características de estos extraordinarios pavimentos.

ENERO
HARO - HARO PARQUET 6000 1-lama XL 4V Roble cepillado
  • Pavimento de madera, lama de 403 cm de largo x 24.5 cm de ancho.
  • Diseño de la lama extralargo.
  • Modelo de la Serie 6000.
  • Con estas lamas se consigue un diseño de libertad, amplitud, elegancia e inmensidad.
  • Tarima con espesor de 18 mm y capa noble de 5 mm.
  • Instalación rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas gracias a la unión de ranura-lengueta.
  • Clasificación de la madera, sin clasificación.
  • Acabado de la superficie, Cepillado. De aspecto natural y moderno que realza las vetas de la madera.
  • Diseño del bisel, 4V.  Para un efecto aun más plástico. Entre los especialistas se conoce como bisel frontal y longitudinal.
  • Terminación, oleovera. Una superficie transpirable de aceite natural.
FEBRERO
FAUS - TRADITIONAL TILE S172616

El suelo laminado Traditional Tile consigue un natural impacto visual de cerámica diseñada con geometrías inspiradoras para cualquier superficie. Con resistencia al agua, tiene una gran perdurabilidad y unos materiales exclusivos. Además su montaje es muy sencillo y rápido.

  • Clase de uso 33
  • Abrasión AC6
  • Apto para cocinas y baños
  • Panel HDF con tratamiento hidrófugo
  • Apto para suelos de calefacción radiante
  • Anti-estático

Dimensiones de la tabla: Largo 1179,3mm  Ancho 394 mm  Grosor 8 mm

MARZO
FAUS - DOMIDECOR PIEL S020351 (Marrón)

La colección más exclusiva de revestimientos de pared del mercado. Diseños auténticos e inimitables de cuero natural reciclado, de formato horizontal, y biselado cerrado. Marca la diferencia con el sobrio, elegante y espectacular revestimiento de Marrón. Máxima calidad, originalidad y sublime resistencia para un revestimiento exclusivo y duradero.

Medidas LARGO: 900 mm ANCHO: 325 mm ESPESOR: 8 mm

  • Panel HDF con tratamiento hidrófugo
  • RealFeel
ABRIL
DISEGNA - MADERTECH - DECKING

La TARIMA TECNOLÓGICA DISEGNA es el resultado de la unión entre cualidades estéticas y óptimas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad del producto. Es un innovador material, de gran durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento que cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior.

DISEGNA DECKING se presenta con dos acabados liso y ranurado. Cada tabla es reversible lo que permite elegir en el momento de la instalación el acabado de la tarima. Ambas caras ofrecen óptimas propiedades antideslizantes, cumpliendo con la normativa CTE antideslizamiento Clase 3, apto para zonas exteriores y piscinas.

El espacio longitudinal entre las tablas es considerablemente inferior a otros modelos. Mientras que en estos se aprecia una separación de de hasta 8mm, en el caso de Disegna dicha separación se han reducido hasta quedar en 5mm.

La técnica de instalación, con rastreles y grapas de fijación con sistema basculante DINAMIX de acero inoxidable, asegura en todo momento la estabilidad y correcta fijación de la tarima al suelo. El sistema CURVE de rodapié flexible en frío permite realizar de forma sencilla terminaciones de borde en diseños con formas curvas.

MAYO
NATURWOOD - TARIMA DE BAMBÚ

La tarima de bambú es un suelo muy elegante y vistoso. Sin duda alguna en los últimos años ha sido una tendencia creciente en el recubrimiento de suelos. El tipo de material extraído directamente de la planta es muy resistente, incluso, más aún que el roble.

Los suelos de bambú son altamente ecológicos puesto que el ciclo de plantación es tan rápido que la explotación de este recurso es verdaderamente sostenible, no dañando los ecosistemas naturales.

En Exclusivas MV disponemos de tarima de Bambú marca Naturwood, garantizando la calidad del producto y cumpliendo con todas las certificaciones de origen.

JUNIO
MEISTER: Parquet en espiga PS 500

Todos los esquemas en espiga crean elegantes efectos ópticos, pues, a la luz, cada una de las dos mitades de la espiga brilla a su manera. Este tipo de colocación del parquet se presta para habitaciones más bien grandes. En ellas, un suelo revestido con la histórica espiga de alta calidad puede lucir de verdad.

En el surtido de suelos de parquet de MEISTER, la colección de espiga se llama Residence PS 500. Se trata de una moderna interpretación del tradicional parquet en espiga trasladada a la actualidad. El amplio formato de lamas (medidas: 710 x 142 mm) confiere a la superficie colocada un aspecto refinado y atemporal, a la vez que confortable y moderno. En la colección de parquet en espiga dominan los tonos claros y las cálidas superficies de roble (p. ej., Roble crema, Roble pearl y Roble mocca), complementados por colores más oscuros, como el Roble mate y Roble gris oliva. Este suelo de madera está disponible en 12 colores en total. Como en todas las colecciones de parquet de MEISTER, no se trata de parquet macizo, sino de un parquet de tres capas de alta calidad (conocido también como parquet prefabricado).

Las lamas están acabadas con un barnizado mate o aceitado natural y están disponibles en tres clasificaciones diferentes: “vital” (ramas y desgarros mayores, enmasillados), “authentic” (con huecos de nudos y desgarros) o “natur” (pequeñas ramas, desgarros aislados).

JULIO
MEISTER: LINDURA HD 400 Roble auténtico Dry Wood 8748

Un suelo de alta tecnología o naturaleza verdadera? En el suelo de madera Lindura, estos dos conceptos se unen en una combinación fascinante. El secreto reside en la innovadora tecnología Wood Powder, que convierte un revestimiento de suelo sencillo en un auténtico suelo de madera de alta tecnología. Wood Powder es una mezcla de material compuesta por fibras finas de madera, componentes minerales y otros aditivos naturales que se funden entre sí bajo presión y calor con una capa de cobertura de madera genuina, una capa media de HDF y una contracara. El resultado es un suelo de madera de alta tecnología natural y especialmente resistente al desgaste que aguanta grandes cargas. Tacones altos, botas de fútbol u objetos que caen no impresionan en absoluto al Lindura. El suelo perfecto para la vida real. En casa, en la vivienda o en la oficina comercial. Esto lo hemos comprobado incluso en el laboratorio: una bola metálica con una presión de 4.000 newtons deja una marca claramente visible en el parquet convencional. En el Lindura, apenas quedan trazas visibles.

MODELO 8748 Lindura HD400 (foto)

Tipo de madera: Roble
Clasificación :auténtico
Refinación de la superficie: aceitado natural
Estructura: cepillado
Rango de colores :medio
Imagen de juntas :bisel en V a cuatro lados
Color básico :Marrón
Dimensiones

Formato :Tablones de casa de campo
Espesor total :11 mm
Medidas :2200 x 270 mm
Variantes de longitud & ancho :2200 x 270 mm | 2600 x 320 mm
Colocación

Colocación : flotante o encolado en toda la superficie
Sistema de colocación :MasterclicPlus, Sistema de plegado
Recubrimiento insonorizante integrado :no
AGOSTO
FAUS: STONE EFFECTS (S180130 NEGRO)

Disfruta de toda la fuerza visual y estética que ofrecen los pavimentos de piedra, con el confort y calidez de la madera. Diseños híper realistas que reproducen a la perfección los patrones irregulares de los suelos pétreos.

Dimensiones: LARGO: 1183 mm ANCHO: 293,4 mm ESPESOR: 8 mm

  • Clase de uso 33
  • Abrasión AC6
  • Apto para cocinas y baños
  • Panel HDF con tratamiento hidrófugo
  • Apto para suelos de calefacción radiante
  • Anti-estático
  • MicroBevel
  • Jointguard
SEPTIEMBRE
HARO Stairs – revestimiento de escaleras

Quien se decide por un revestimiento de suelo HARO de gran calidad, como parquet, suelo laminado o el suelo de diseño DISANO, desea dotar a su hogar de un aspecto perfecto. Por eso hemos desarrollado HARO Stairs, para que las escaleras se integren perfectamente con el revestimiento de suelo. Eligiendo el mismo revestimiento que el del suelo ayudará a que la impresión de conjunto sea armónica, coherente y elegante. Por el contrario, un revestimiento de escaleras en contraste con el suelo pero del mismo material las convertirá en un objeto de diseño.

Detalles con un efecto intenso

 

HARO Stairs incluye todo lo necesario para revestir con elegancia escaleras abiertas y conseguir que el espacio dé una impresión armoniosa. Ofrecemos peldaños y tabicas prefabricados tanto para nuestros suelos de parquet como para los suelos laminados y los suelos de diseño DISANO. Si se decide por parquet para las escaleras, en nuestro catálogo encontrará también los listones de terminación de escaleras prefabricados y los revestimientos laterales adecuados. Estos accesorios le permitirán decorar perfectamente las distintas estancias de su hogar. Las escaleras se convierten así en el centro de atención y se integran estéticamente en la puesta en escena del espacio.

OCTUBRE
PERGO: ROBLE SEÑORIAL AHUMADO EN CHEVRÓN sandhamn (w2434-04374)
Los suelos Pergo Sandhamn agregarán un carácter único a cualquier espacio, moderno o tradicional. Combinando una apariencia rediseñada y un patrón dinámico de chevron con una facilidad de instalación sin igual, convierten cualquier habitación en un espléndido punto de atracción.

DIMENSIONES

Longitud 1050 mm
Ancho 310 mm
Grosor 14 mm
m² / paquete 1,302
Tablones / caja 4
Número de ranuras 0

DATOS TÉCNICOS

Método de instalación Cola
Sistema Click Uniclic
Color Marrón oscuro
Patrón C
Especies de madera Roble
Clasificación Lively
Tipo de ranura Sin bisel
Nivel de brillo Extramate
NOBB (solo en Noruega) 54234785
NOVIEMBRE
MEISTER: NOVA SP 300 Roble rústico gris crema 4082

Una vivienda bonita no acaba en el diseño del suelo y unos muebles bien elegidos: no podemos olvidar las paredes y el techo. Existen muchísimas posibilidades para dar un toque individual a los espacios. Una, por ejemplo, la encontramos en nuestros paneles para paredes y techos.

Los paneles aportan unos acabados perfectos a nivel estético y, además, también tienen ventajas técnicas. Por ejemplo, si se procura un buen aislamiento, mantienen la temperatura dentro de la estancia; ayudan a prevenir la aparición de moho si se instalan en las paredes o el techo del baño y, si se usan, digamos, para ampliar el ático, ahorran el trabajo que supone enlucir y lijar una pared, o colocar papel pintado. Además, la amplia gama de paneles MEISTER le permitirá desatar toda su creatividad. Podrá elegir entre paneles de alta calidad de imitación a madera, efecto piedra, entre muchas otras posibilidades.

MODELO Roble rústico gris crema 4082 :

Superficie

Decoración: Roble
Aspecto: Imitación a madera
Rango de colores :claro
Color básico :Gris
Colocación

Colocación :Montaje con pinzas de montaje
Dimensiones

Espesor total: 15 mm
Medidas: 840 x 300 mm
Variantes de longitud & ancho; 840 x 80 | 100 | 120 mm
DICIEMBRE
PERGO: SENSATION - ROBLE COSTA, PLANCHA (L0334-03571)
Carácter natural e intemporal. Grietas, nudos y efecto mate/satinado. Con AquaSafe para una resistencia a la humedad superior. Living Expression para una durabilidad excelente y para las exigencias de la vida cotidiana con el sistema en clic PerfectFold™ 3.0 para una instalación rápida y sencilla.

Formulario de contacto

¿Como te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?