Bona realiza un exitoso ensayo en sus productos desinfectantes contra bacterias.

99% de eficacia demostrada

La limpieza de nuestros hogares está, sin lugar a dudas, al orden del día. Así lo demuestran nuestros clientes, cada vez más interesados en productos de mejor calidad, en los cuales poder confiar la efectiva desinfección contra bacterias y patógenos.

Bona AB compañía familiar fundada en 1919, con representación en más de 90 países y líder en el sector del cuidado de nuestros suelos, ha realizado recientemente un ensayo, en un laboratorio independiente, en el cual, certifican la eliminación del 99% de las bacterias. En concreto, los productos probados son recambios limpiadores de microfibra para mopa.

En Exclusivas MV Como distribuidores oficiales de Bona, disponemos de los productos ofrecidos a continuación así como los accesorios correspondientes en toda su página web para la venta al profesional.

Recambio Mopa Limpiador Bona (CA101020)

El Recambio Mopa Limpiador para todo tipo de suelos es un recambio de microfibra lavable a máquina que se engancha con tiras de velcro a todas las mopas Bona, incluyendo la Mopa con Spray Bona.

 CARACTERÍSTICAS
• Recoge la humedad y el polvo, y deja los suelos limpios, sin ralladuras que hagan perder el brillo
• Se puede lavar a máquina y reutilizarse hasta 300 veces. No utilice suavizante.
• Aplicación suave en todos los suelos

Recambio Mopa Atrapapolvo

El Recambio Mopa Atrapapolvo con propiedades electrostáticas de Bona es un recambio de microfibra lavable, suave y sedoso. Este recambio atrapapolvo, se coloca fácilmente a la Mopa Bona mediante tiras de velcro y es una forma excelente de recoger polvo y pelusas antes de pasar la mopa húmeda.

CARACTERÍSTICAS
• “Acción electrostática” que atrae y atrapa el polvo, el pelo de los animales, pelusas, micropartículas y alérgenos comunes del hogar de la superficie de su suelo
• Se puede lavar a máquina y reutilizarse hasta 300 veces. No utilice suavizante.
• Aplicación suave en todos los suelos

Kit Limpieza Suelos Laminados y Baldosas

El Kit de Limpieza para Suelos Laminados y Baldosas Bona, es una caja con un kit formado por una Bona floor Mop en cuatro piezas, mango, recambio de microfibra lavable y un spray de 1 L del Limpiador de Suelos Laminados y Baldosas Bona.

Diseñado para su uso en suelos laminados, de vinilo, gres, cerámicos, etc. Elimina de forma eficaz las manchas y la suciedad incrustada. Solo tiene que pulverizar y pasar la mopa.

CARACTERISTICAS
• Fácil de maniobrar, cabezal giratorio con mango telescópico, ahora con nuevas fijaciones para un montaje rápido.
• Adaptable a todos los recambios de mopa Bona.
• Mopa que recoge la humedad y el polvo, y deja los suelos limpios, sin ralladuras que hagan perder el brillo.
• Se puede lavar a máquina y reutilizarse hasta 300 veces. No utilice suavizante.

Os dejamos con este interesante video sobre los productos de limpieza de Bona.

260