Exclusivas MV presenta... NATURWOOD

Naturwood es nuestra marca por excelencia. Diseños actualizados a las nuevas tendencias de 2020 junto a la garantía de un producto de extraordinaria y testada calidad. Nuestras gamas en Suelo Laminado Naturwood Iberus (8mm y 12mm) aportan un realismo amplificado con su novedosa veta sincronizada.

Naturwood Bambú ofrece una alternativa natural y sostenible a la madera para la decoración de interior. El bambú es una fuente inagotable debido a los millones de hectáreas repartidas tan solo en China, siendo además una planta invasiva, de manera que hay que controlarla y no repoblar en absoluto. Nuestra marca es un material sostenible, diferente, bello, moderno y de una dureza sin par que además ayuda a preservar los bosques de nuestro planeta.

La Tarima de exterior Naturwood es la suma de la tecnología, diseño y calidad. Esta preparada para aguantar las condiciones climatológicas más duras. Un producto muy demandado por nuestros clientes más selectos.

Naturwood ofrece una Garantía de 25 Años. Los cálidos tonos de su madera, su agradable tacto, su exclusiva textura, la elegancia de sus vetas y la excelente calidad de su pavimento hacen una tarima de bambú perfecta.

Más en nuestra web oficial Naturwood.es