TARIMA DE EXTERIORES

NATURWOOD TARIMA DE EXTERIORES

La tarima de exteriores puede ser de madera natural o tecnológica.

Tarima de exteriores Natural: Las tarimas de Merbau, Ipe o Teka permite la diversidad de combinaciones derivadas de su extensa oferta de acabados para una instalación perfecta sea cuál sea su función: remates de escalera, cantoneras para piscina, fachadas, vallas de entrada y un sinfín de excelentes acabados convierten la tarima de exteriores en la mejor elección.

Aplicaciones de la tarima de exterior: piscinas, terrazas, jardines, paseos y todo tipo de espacios de exterior pueden ser transformados en ambientes cálidos y confortables.

Tarima Tecnológica: La Madera Tecnológica es una innovadora, sostenible y económica alternativa a las maderas tropicales certificadas. Está hecha de un microcomposite de madera, principalmente pino y roble, procedente de la limpieza de bosques y encapsulado por una matriz polimérica que lo protege de agresiones externas como agua, sol, hielo, nieve, hongos, termitas…

Se utiliza en zonas de climatología extrema (alta montaña, desierto..) y continental. NO resbala, ni mojada ni con lo pies descalzos. No se astilla ni se deforma.