BONA

bona

El objeto de BONA es la producción y marketing de las mejores soluciones para la instalación y tratamiento de superficies de suelos de madera maciza y corcho en todo el mundo.

BONA está presente a lo largo de toda la vida útil de los suelos de madera, desde su instalación hasta su mantenimiento y renovación, con todas las gamas de productos necesarios para ello

- Barnices al agua y Barnices UV: Los barnices al agua BONA constituyen el núcleo de su programa de barnices. Garantizan un resultado de primera clase, suelos de madera bonitos, duraderos y de fácil manutención, independientemente del tipo que sea. Estos barnices son el resultado de un compromiso directamente orientado hacia una nueva tecnologí­a que minimice el choque ambiental y aumente la participación de materias primas renovables.

- Maquinaria y Lijadoras: En 2003, BONA lanzó una nueva y atractiva gama de máquinas de lijar por toda Europa las cuales han ido siendo mejoradas hasta la fecha en diversos detalles.

- Abrasivos y emplastes: Los adhesivos BONA permiten asentar por completo suelos y subsuelos nuevos, con una gama completa para cada todo tipo de suelos de madera maciza.

- Aceites: BONA ofrece un aceite moderno y fácil de aplicar en los suelos de madera maciza que va al encuentro de las necesidades del instalador profesional y de las demandas de los clientes.

- Productos de mantenimiento: Los productos de mantenimiento BONA se dividen en la gama para uso profesional con productos como limpiador, polish o reparador entre otros, y la gama BONA Care para uso diario y fácil de aplicar.